• 23 abril, 2024

Noelia Revuelta gana ‘El Precio Justo’

Cantabriadiariofotografiasimagenes1067El presidente de Apemecac, Miguel Rincón, acompañado de la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, Ana España, el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y la concejala de Comercio de Torrelavega, Marta Pérez, entregó los premios de ‘El Precio Justo’, campaña de dinamización comercial puesta en marcha con motivo del 20 Aniversario de la Organización Empresarial.

El acto, celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelavega, repartió un total de 2.000 euros en vales de compra acogiendo a los 11 ganadores de la campaña.

‘El Precio Justo’ es una campaña que se ha desarrollado del 19 de mayo al 2 de junio en 79 establecimientos torrelaveguenses, calificada como exitosa por Miguel Rincón, dada la alta participación registrada.

Un total de 16.000 ciudadanos, según APEMECAC, han jugado a adivinar el valor exacto del lote de productos expuesto en el escaparate de las oficinas del Grupo Pinta durante la campaña. Los ciudadanos que realizaron compras superiores a 10 euros tenían la posibilidad de realizar su apuesta y optar a los premios, siendo el ganador el apostante que más se acercase sin pasarse.

Tras conocer el valor exacto del lote de productos, 9.117,31 euros, el primer premio ha recaído en Noelia Revuelta que ha ganado 1.000 euros en vales de compra. Noelia apostó por la cantidad de 9.111 euros.

‘El Precio Justo’ también premió a otros diez participantes que más se aproximaron al precio final, que recibieron vales de 100 euros cada uno.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/