La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, junto al director general de Medio Ambiente, Javier García Oliva, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, y miembros del Consejo de Administración de Sniace, y los directores de Solvay, José Luis Zárate, Aspla y Bridgestone, realizaron una visita de trabajo a las instalaciones de Sniace para la instauración de prácticas de un centenar de alumnos universitarios, con vistas a la contratación posterior de los jóvenes en los años siguientes.
El Grupo Sniace se ha sumado al convenio firmado por el Ayuntamiento de Torrelavega y la Universidad de Cantabria para la incorporación de alumnos a los diferentes procesos de producción. Tras Sniace, otras empresas como Bridgestone, Aspla y Solvay se sumarán igualmente al proyecto.
Blas Mezquita, presidente de Sniace, mostró su apoyo total a la iniciativa, calificándola como un "instrumento vital para las empresas", y también avanzó que la factoría que dirige está también trabajando en la depuradora, en fase de construcción, y en el proyecto de la planta de bioetanol, que necesitará una plantilla de aproximadamente 100 personas y cuyos trabajos durarán dos años. La planta depuradora precisará una plantilla de 12 ó 14 personas y en siete meses deberá estar funcionando.
Una programación para toda la familia que incluye el desfile, concurso y verbena de Carnaval;…
Tras conocer la renuncia de la Peña San José de organizar la próxima edición el…
Las alegaciones incluyen mejoras en el corredor Torrelavega–Santander, el acceso al Hospital de Sierrallana y…
La Fundación Hospitalarias Cantabria (antiguo Centro Hospitalario Padre Menni) celebrará este jueves, 12 de febrero,…
El concejal Enrique Gómez vincula la renuncia de la peña San José de Sierrapando a…
El Laboratorio de Criminalística de Medio Ambiente de la Guardia Civil determinó la compatibilidad materno-filial…