• 23 abril, 2024

El alcalde aplaude la medida de subvencionar la contratación de parados para trabajar los sábados por la tarde en comercios

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza (PP), ha valorado muy positivamente el anuncio del Gobierno de Cantabria de subvencionar, durante 6 meses, la contratación de personas en paro por parte de los comerciantes de Torrelavega para que trabajen los sábados por la tarde en los comercios de la ciudad.

Calderón ha dicho que la subvención del coste salarial y de Seguridad Social para la contratación de personas desempleadas por parte de los comerciantes de Torrelavega, tendrá efectos inmediatos y directos sobre la actividad económica en la ciudad y será una ayuda para que muchas personas accedan por primera vez al mercado laboral o vuelvan a trabajar en caso de haber perdido el empleo.

El regidor asegura que la medida estimulará la contratación de personas en paro, sobre todo jóvenes, y servirá para que abran sus puertas un número importante de comercios, generando más dinamismo y más afluencia de visitantes a Torrelavega los sábados por la tarde.

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/