EconomíaEmpleoOtras noticias

Calderón condena la agresión sufrida por Iván Martínez y otro joven

screenshot096.jpgEl portavoz municipal del Grupo Popular, Ildefonso Calderón, expresó mediante un comunicado su “absoluto rechazo” de todo el PP, a la agresión sufrida por el presidente vecinal de Sierrapando, y secretario del grupo municipal ACPT, Iván Martínez, y su deseo de que las fuerzas de seguridad “localicen a los agresores y los pongan ante la justicia”.

Calderón añadió que "el empleo de la violencia es inaceptable en cualquier circunstancia y ninguna discrepancia ideológica puede justificar el recurso a la fuerza para amedrentar a quien piensa distinto”.

El portavoz popular continuó diciendo que el PP “desde el humanismo cristiano y liberal que inspira su conducta y su proyecto social", manifestaba su "aversión total ante el uso de la violencia", y reafirmó su apuesta por "el debate democrático y el diálogo pacífico entre todos los puntos de vista", dijo. Calderón habló con el dirigente vecinal para interesarse por su estado y comunicarle su solidaridad, y recordó que “Torrelavega siempre ha sido una sociedad de convivencia y de una intensa vida democrática, y lo que nos une a todos como seres humanos y como miembros de una comunidad local debe darnos la pauta para relacionarnos unos con otros desde el respeto y desde una voluntad de entendimiento”, añadió.

También recordó que “aunque con esta persona he tenido diferencias de opinión importantes en el plano político”, en estos momentos era “totalmente solidario de su derecho como ciudadano a pensar y actuar como le parezca oportuno dentro del marco democrático, sin ser sometido por nadie a vejaciones ni agresiones”.

Noticias relacionadas:

Denuncian una agresión presuntamente "neonazi" al secretario de ACPT y a otro joven
 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.