Otras noticias

García tacha la «nula voluntad de conciliar» del equipo de gobierno del PSOE respecto a la Policía Local

screenshot580.jpgLa portavoz de Asamblea Ciudadana Por Torrelavega (ACPT), Esther García, ha calificado como "nula" la voluntad "de conciliar y resolver el conflicto de la Policía Local" desde el gobierno local del PSOE.

En este sentido, García afirma que nunca tuvo "ninguna duda" del comportamiento de los socialistas, a pesar de la "tregua" ofrecida por el colectivo policial, ya que "lejos de tender lazos de aproximación", según Esther García el gobierno del PSOE ha dado "una vuelta de tuerca" al conflicto con la "reorganización de los grupos" y la sanción impuesta a Rafael Musy de la Puente.

García recordó que el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Torrelavega del 30 de septiembre, por votos a favor de los tres grupos de la oposición PP, PRC, y ACPT, votaron una moción que declaró "excesiva y arbitraria" la decisión de cerrar el Ayuntamiento el pasado día 4 de agosto, que originó la apertura de los actuales expedientes sancionadores a Musy y a otra treintena de agentes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.