Calderón Ciriza participó en la clausura del campeonato homenaje a José Rubiales

En la imagen, el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, con el micrófono en la mano
El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, participó en la clausura del torneo en homenaje a José Rubiales, entrenador de Benjamines de la Gimnástica, fallecido hace un año y a quien Calderón dedicó unas sentidas y emotivas palabras a este deportista recordado con aplausos espontáneos.
El regidor municipal entregó a la viuda de Rubiales, Purificación, y a sus hijos una placa en homenaje a su marido y el vicepresidente de la Gimnástica, José Luis González Terán, le entregó un ramo de flores.
Más de mil personas acudieron al campo de Sierrallana durante el fin de semana para ver a los veinte equipos benjamines jugar en honor a este entrenador.
Este evento deportivo perdurará en el futuro, aseguró José Luis González Terán, Vicepresidente de la Gimnástica, durante el acto de homenaje.
- Torrelavega destina 15.000 euros para la esterilización de las colonias felinas - 5 septiembre, 2025
- Torrelavega exhibirá de forma permanente parte de la obra de Mauro Muriedas tras el acuerdo con su familia - 5 septiembre, 2025
- Otro nuevo suceso con arma de fuego lleva a APLB a volver a denunciar un «incremento alarmante de sucesos graves» - 5 septiembre, 2025