Otras noticias

Comienzan las hostilidades

  • PP acusa al PRC de rozar el insulto en sus críticas

cantabriadiariofotografiasimagenes143.jpg

En la imagen, de izquierda a derecha: Blanca Rosa Gómez Morante (PSOE), María Luisa Peón (PP), Pedro Aguirre (PSOE), Pedro García Carmona (PRC) y Javier López Marcano (PRC)
Después del parón veraniego, los políticos municipales inician el nuevo curso con fuerza. Poco ha durado la calma veraniega y la espera de los 100 días de comienzo del nuevo gobierno municipal del PP.
Ayer, la primer teniente de alcalde, María Luisa Peón Pérez, acusó a los regionalistas Pedro García Carmona y Pedro Pérez Noriega de haberse instalado en la ‘oposición destructiva’, y agregó que ambos regionalistas ‘rayan’ el insulto en sus intervenciones públicas y en los medios de comunicación.
En este sentido, Peón Pérez aseguró que los calificativos empleados por los dos portavoces del Grupo Regionalista en sus comparecencias públicas hacen uso de un lenguaje ‘agresivo y de mal gusto’.
El PRC había catalogado la política del equipo de gobierno como “indecente”, “impresentable” o “deplorable”, cuando a juicio de María Luisa Peón el trabajo del equipo de gobierno del PP no merece esos calificativos ‘que rayan con el insulto’, apuntó.
El PSOE de Torrelavega todavía no ha enseñado los dientes contra el equipo de gobierno del PP, manteniéndose por el momento en una labor de oposición discreta.
David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.