Se dotará de 180 nuevos nichos, en un terreno adquirido por el Ayuntamiento, con un plazo de nueve meses para su ejecución
En la jornada de este viernes 29 de octubre, el Ayuntamiento de Torrelavega ha adjudicado el proyecto de Ampliación del Cementerio de Barreda. La empresa adjudicataria es Construcciones Sáinz Bengoechea S.A., el precio de adjudicación es de 409.916 euros y el plazo de ejecución es de 9 meses. La adjudicación se ha realizado mediante concurso, al que han optado un total de 27 empresas, resultando ser la oferta más ventajosa la de la empresa adjudicataria.
La ampliación del cementerio de Barreda es un proyecto que se realizará sobre una parcela, previamente adquirida por el Ayuntamiento, de 4.738 metros cuadrados, cuyo coste de adquisición ascendió 45.530 euros. En su primera fase se construirán 180 nichos y 390 columbarios en tres módulos o plataformas.
También se construye un aparcamiento para vehículos y una zona ajardinada, de 540 metros cuadrados entre el propio cementerio y la carretera de acceso.
El pésimo estado de mantenimiento de las instalaciones es evidente desde la propia entrada, con…
Además llevaba 570 euros en efectivo y se le detuvo en Torrelavega por presunto tráfico…
Tendrá lugar el martes, 24 de septiembre, de 17:00 a 18:15 horas, es ‘Espacio Mujeres’…
Además de ofrecer varios conciertos los integrantes de la Sociedad Coral, acompañados por la concejal…
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…