• 14 junio, 2024

ACPT afirma que los ‘despilfarros’ de Jesús Sánchez, concejal de Deportes, ponen en riesgo el deporte base de Torrelavega

Síguenos en GOOGLE NEWS

  • En la imagen de archivo Iván Martínez, concejal de ACPT
  • ACPT acusa a Sánchez de «lucir cargo y vanidad»
Iván Martínez (ACPT) / Archivo
Iván Martínez (ACPT) / Archivo

La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha denunciado este miércoles los «despilfarros» del concejal de Deportes Jesús Sánchez (PRC). A juicio de la formación liderada por el concejal Iván Martínez, esta incorrecta gestión de los fondos públicos realizada por Sánchez pone «en riesgo» las actividades del deporte base de Torrelavega.

ACPT recuerda que en la Comisión Informativa se dio cuenta de la pérdida de más de
28.000 euros en la semana del rugby que recientemente se celebró, pese a que Sánchez afirmó que el evento no supondría coste alguno para el Ayuntamiento. ACPT tacha de «irresponsabilidad» esta situación y la atribuye al afán de Jesús Sánchez de «organizar grandes saraos y espectáculos mediáticos», con el objetivo de Sánchez de «lucir cargo y vanidad».

Además, ACPT afirma que se está «contratando de forma fraudulenta a dedo cuando debería haberse abierto pública concurrencia para ese contrato», y agrega más detalles sobre los gastos en hoteles de 4 estrellas para la selección española y la chilena, y gastos de desplazamiento por valor de casi 12.000 euros, entre otros gastos de la concejalía criticados por la formación.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/