Portada

A la venta las entradas para asistir a los espectáculos programados esta Navidad en el Teatro Municipal Concha Espina

Una programación que incluye conciertos, Cuentacuentos, ópera, ballet… Para más información se puede consultar la Web: www.tmce.es o www.torrenavidad.es

Torrelavega, 17 de diciembre de 2021

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Teatro Municipal Concha Espina será uno de los principales escenarios de ‘La Navidad es Torrelavega’ y lo hace con una programación variada, de calidad, dirigida principalmente a un público familiar que incluye magia, Cuentacuentos, conciertos, ballet, ópera…

Este sábado, 18 de diciembre, a las 20 horas, XIV edición de Festimagia con las actuaciones de Raúl Alegría, Gerald Le Guilloux, Celia Muñoz, Advenís, Rubén Vilagrand y Lucía Rivera. El precio de las entradas es de 10 y 15 euros.

El jueves, 23 de diciembre, a las 19 horas, concierto de Juan ‘D’ y Beatriz, presentadores de Clan TV en el Cohete Musical que presentarán su espectáculo ‘En concierto’. El precio de las entradas es de 3 y 4 euros. Edad recomendada a partir de 2 años.

El domingo, 26 de diciembre, a las 19 horas, ‘Luces, música y acción: Suakay’, un viaje a través de las bandas sonoras más relevantes y atractivas de la historia del cine. Entradas 3 y 4 euros. Edad recomendada a partir de 5 años.

Los días 27, 28, 29, 30 de diciembre y 3, 4 de enero, a las 17 horas, en el vestíbulo del Teatro Municipal Concha Espina, Cuentacuentos para niños/as a partir de 4 años a cargo de Patricia Prida. El acceso será mediante a invitación.

El martes, 28 de diciembre, a las 19 horas, la Ópera Divertimento representará ‘La flauta mágica’. Este espectáculo está recomendado a partir de 3 años. Precio de las entradas 3 y 4 euros.

El miércoles, 29 de diciembre, a las 19 horas, ‘The crazy Mozarts’, un original concierto de música clásica interpretado con instrumentos insólitos de la mano de dos locos excéntricos. Un espectáculo auténtico, lleno de humor y circo donde nada es lo que parece. Recomendado para todos los públicos. Entradas a 3 y 4 euros.

El jueves, 30 de diciembre, a las 19 horas, actuación de la Orquesta Malassia Junior con el espectáculo familiar ‘Especial Navidad’ en el que harán un repaso por las canciones infantiles más conocidas, creando un ambiente de magia, alegría y diversión. Precio de las entradas 3 y 4 euros.

El martes, 4 de enero, a las 20 horas, el Ballet Nacional de Moldavia presenta ‘Blancanieves y los siete enanitos’. El precio de las entradas es de 15, 22 y 25 euros.

LA NAVIDAD MÁS CERCA

Además de estas actividades que tendrá como lugar el Teatro Municipal Concha Espina, los actos navideños se sucederán en diferentes escenarios.

Hoy viernes, a las 20.30 horas, en la Plaza Mayor, tradicional Concierto de Villancicos de la Banda Municipal de Música.

El sábado, 18 de diciembre, de 11 a 14.30 horas, los Motoristas enviadas por Papa Noel repartirán caramelos a los niños/as y recogerán sus cartas de Navidad.

El jueves, 23 de diciembre, a las 20 horas, en la Iglesia de La Asunción, Concierto de Navidad de la Sociedad Coral Torrelavega.

El viernes, 24 de diciembre, de 19 a 21 horas, Visita de Papa Noel y sus renos.

El 26 de diciembre, a partir de las 16.30 horas, Feria de la Navidad en La Lechera, entrada libre y gratuita hasta completar aforo. La Feria permanecerá abierta durante todas las navidades.

El jueves, 30 de diciembre, a las 20 horas, X Ciclo de Villancicos Montañeses ‘Torrelavega con aire navideño’, en la Iglesia de La Virgen Grande.

Y el 5 de enero, desde las 11 horas, los niños podrán entregar sus cartas a Sus Majestades los Reyes Magos en los Buzones Reales que estarán instalados en el vestíbulo de la Sala Mauro Muriedas. Y a las 19 horas, dará comienzo la Cabalgata de Reyes.

Y durante todas las navidades, proyecciones de La Fábrica de la Navidad en la fachada del Palacio Municipal en horario de 18 y 20 horas; el tren ‘El Grillo de La Navidad’; pista de hielo en la Plaza Baldomero Iglesias; Árbol de Navidad Gigante Solidario en los jardines de La Iglesia de La Asunción; Mercado Artesanal en la calle Consolación; Circo de Navidad y Cabaret Tabú en la carpa situada en el aparcamiento junto al edificio municipal de la Plaza Baldomero Iglesias (información www.alegriaproducciones.com ): Feria de la Navidad en el recinto ferial de La Lechera, entre otras actividades.

Para más información se puede consultar la web: www.torrenavidad.es

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.