A López Marcano le suena a ‘chiste’ que el alcalde de Torrelavega pida su dimisión
- Acusa a Calderón Ciriza de tener una actitud ‘pueril y oscura’
El secretario general del PRC en Torrelavega, Javier López Marcano, ha asegurado este miércoles que le suena a ‘chiste’ que el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón (PP) pida su dimisión porque, según el regionalista, Calderón Ciriza se encuentra en la ‘infancia política’ y califica la reacción del regidor como ‘pataleta’.
López Marcano cree que se trata de una ‘pataleta pueril’ y añade que le preguntaría al alcalde que ‘de qué quiere que dimita, si de alcalde, diputado o médico’. El regionalista también ha recordado que los trabajadores de Papelera de Besaya estuvieron concentrados desde las cuatro de la tarde ante el Parlamento de Cantabria, pero el alcalde de la ciudad no se acercó a los trabajadores, según López Marcano.
La reacción del alcalde es ‘pueril y oscura’, y recuerda la actitud ‘censurable’ de Calderón Ciriza ya que el PP votó en contra de la moción parlamentaria para la comisión de seguimiento de los compromisos con los trabajadores de Papelera de Besaya.
- Dos muertos en un accidente en la A-67 en Cartes tras volcar el camión de recogida de basuras en el que viajaban - 18 septiembre, 2026
- ¿Qué fue del proyecto de fábrica de hidrógeno en los terrenos de Sniace? - 18 septiembre, 2026
- El PP advierte: ‘no hay dinero y Torrelavega se podría quedar sin «Torrebicis» en noviembre’ - 11 septiembre, 2026