• 17 abril, 2024

Organizan un Banco de Libros escolares

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Cervantes de Torrelavega ha puesto en marcha una iniciativa solidaria prevista para el último día de clase, el día viernes 22, se recogerán libros en la clase para que todos los libros escolares que voluntariamente quieran donar a sus compañeros. Son los libros con los que han estudiado y que ya no necesitarán el curso siguiente.

Los libros que se donarán son los de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria y los libros que sirvan para el curso 2012-13 serán repartidos a las familias, que ya lo están solicitando por medio de un buzón instalado en la sede de la Asociación o llamando al teléfono 649519162 (Pilar).

La entrega de libros será realizada los días 26 y 27 en el propio colegio Cervantes.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/