El alcalde de Torrelavega, ‘con las manos en la masa’
Pocas personas que conozcan al alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza (PP) podrán decir que el regidor no se implica en las actividades sociales y culturales de la ciudad.
Es más, Calderón Ciriza es un activo participante en buena parte de las actividades que tienen lugar en Torrelavega, como muestra la imagen que ilustra esta noticia, en la que el alcalde de la capital del Besaya pone sus manos en el barro para participar en la muestra ‘Fademur’, organizada por la asociación de mujeres artesanas.
Esta muestra de ‘Fademur’, que ha sido visitada por cientos de personas, ha estado situada en el Bulevar Demetrio Herrero y ha contado con decenas de puestos en los que los visitantes han podido adquirir todo tipo de productos, desde pendientes hasta figuras de barro o productos gastronómicos.
- Dos muertos en un accidente en la A-67 en Cartes tras volcar el camión de recogida de basuras en el que viajaban - 18 septiembre, 2026
- ¿Qué fue del proyecto de fábrica de hidrógeno en los terrenos de Sniace? - 18 septiembre, 2026
- El PP advierte: ‘no hay dinero y Torrelavega se podría quedar sin «Torrebicis» en noviembre’ - 11 septiembre, 2026