• 23 abril, 2024

Inaugurado el primer punto de recarga de vehículos eléctricos

Cantabriadiariofotografiasimagenes719Este viernes se ha inaugurado el primer punto de recarga eléctrica de la ciudad para este tipo de vehículos instalado de forma gratuita por parte de la empresa EON, situado en la calle Julián Ceballos esquina con el Bulevar Demetrio Herrero.

La puesta en marcha de este nuevo punto de recarga lo ha realizado el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón y el director comercial EON España, Juan Ángel Manso. 

En otro orden de cosas, el responsable de EON ha explicado que la empresa está finalizando las obras de adecuación eléctrica para que no vuelva a producirse el apagón que afectó a la ciudad el pasado mes de enero. Finalmente se presentaron 197 reclamaciones y todas ellas se encuentran en fase de tramitación.

Manso ha señalado que la empresa está llevando a cabo una importante inversión en materia de remodelación de la red eléctrica y, en breve, ha asegurado, se va a presentar al ayuntamiento un informe con todo el histórico del suceso y los planes de mejora.

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/