• 17 abril, 2024

El ‘Teléfono de la Esperanza’ se presenta en Torrelavega

El Teléfono de la Esperanza en Cantabria comienza a dar sus primeros pasos y se presenta este miércoles 28 a las 19.30 horas en la Sala de Exposiciones Mauro Muriedas, con una charla informativa sobre «Qué es el Teléfono de la Esperanza», donde encargados de esta ONG comentarán las características de su servicio. También anunciarán el próximo curso denominado «Conocimiento de sí mismo».

La organización añade que la asistencia a esta presentación en Torrelavega es recomendable para las personas que quieran formar parte del equipo de voluntarios de este teléfono. 

Los objetivos del Teléfono de la Esperanza son fomentar la autoestima, descubrir las potencialidades no desarrolladas de cada uno y las herramientas útiles para el autoconocimiento y el desarrollo personal, así como fomentar las relaciones con los demás. 

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/