Convocan una concentración de apoyo al juez Garzón frente al Palacio de Justicia de Torrelavega
Este sábado 11 de febrero, un grupo de ciudadanos ha convocado una concentración a partir de las 12.00 frente al Palacio de Justicia de Torrelavega, situado en la Avenida de España, en apoyo al juez Baltasar Garzón, condenado a 11 años de inhabilitación al ser encontrado culpable de efectuar escuchas ilegales en el caso Gürtel.
Los convocantes afirman que la sentencia es ‘injusta’ y recuerdan que el juez Garzón se atrevió a procesar a Augusto Pinochet y persiguió implacablemente a etarras, entre otros casos.
- Dos muertos en un accidente en la A-67 en Cartes tras volcar el camión de recogida de basuras en el que viajaban - 18 septiembre, 2026
- ¿Qué fue del proyecto de fábrica de hidrógeno en los terrenos de Sniace? - 18 septiembre, 2026
- El PP advierte: ‘no hay dinero y Torrelavega se podría quedar sin «Torrebicis» en noviembre’ - 11 septiembre, 2026