Más de 130.000 euros para pavimentación y urbanización en arroyo El Cristo
La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, acompañada por el concejal de Obras y Servicios Generales, José Manuel Cruz Viadero, y representantes vecinales, ha visitado las obras correspondientes a la pavimentación y urbanización sobre la zona Arroyo El Cristo, en el entorno del Paseo del Niño.
Según ha explicado Gómez Morante, este proyecto, incluido en el Plan E del gobierno de España, urbaniza y mejora el paseo, en la calle Agustín Riancho, con dotaciones como nuevo pavimento, mobiliario urbano y jardinería. También se instalarán aparatos de juegos infantiles.
La pavimentación se ha llevado a cabo mediante hormigón estampado y adoquín, ejecutado al 95 por ciento, a falta de instalación de pasos de peatones, juegos infantiles y pequeños remates. La obra, que afecta a una superficie de 1.550 metros cuadrados, cuanta con un presupuesto de 133.865 euros y con un plazo de ejecución de 2 meses.
- Torrelavega celebrará del 29 de abril al 3 de mayo la IX Feria del Libro “Libreando” - 15 abril, 2026
- Óscar Freire reconoce un delito leve de vejaciones injustas hacia su expareja y admite nueve días de localización permanente - 13 abril, 2026
- Detenido tras agredir a otro hombre con una botella rota - 9 abril, 2026