Arranca ‘Cocinart Torrelavega’

Este lunes 10 de noviembre ha arrancado ‘Cocinart Torrelavega’, el primer Congreso Gastronómico que hasta el miércoles reunirá a reconocidos cocineros en la ciudad.
Prestigiosos chefs, como Sergio Fernández y el madrileño Rodrigo de la Calle o cocineros cántabros, como Paco Sánchez-Vallejo, Nacho Basurto, Ignacio Solana, David Pérez o Rodrigo Vallejo, entre otros, están impartiendo clases en el Teatro Municipal Concha Espina.
El popular presentador de televisión Alberto Chicote, del programa «Pesadilla en la cocina» y «Top Chef», recibirá el miércoles el I Premio especial a la Difusión de la Gastronomía Ciudad de Torrelavega.
Más información y entradas en http://cocinartorrelavega.es/
- Denuncian el «deterioro y abandono» de la estación de tren de Torrelavega - 17 septiembre, 2025
- La Policía Nacional detiene a un joven con veintinueve papelinas de cocaína - 17 septiembre, 2025
- Jornada informativa sobre las actuaciones de renaturalización urbana incluidas en el proyecto ‘Torrelavega Conexión Natural’ - 17 septiembre, 2025