Portada

El PP asegura que la moción de censura retrasará un año la aprobación del PGOU de Torrelavega

Torrelavega, 10 de noviembre de 2014

El concejal del PP, Alejandro Fernández Berjano ha explicado que la “la moción de censura va a retrasar un año la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana», por culpa de «modificaciones insignificantes» introducidas por el concejal socialista José Otto Oyarbide.

Berjano afirma que los cambios realizados por socialistas y regionalistas en el contrato para la redacción del Plan General de Ordenación Urbana de Torrelavega ‘caben en una cuartilla de papel’ y ha acusado a “socialistas y regionalistas de bloquear la tramitación del nuevo PGOU durante todo este tiempo con la excusa de estar realizando unas modificaciones que han resultado ser superficiales sobre la propuesta inicial presentada por el anterior equipo de gobierno en noviembre de 2013”.

El concejal del PP ha constatado que las condiciones del contrato aprobado por PSOE y PRC para actualizar el PGOU son exactamente las mismas que el PP propuso hace justo doce meses, salvo algunos cambios ‘cosméticos y forzados con los cuales quieren justificar un trabajo inexistente’.

Según Berjano, por culpa de socialistas y regionalistas se ha tirado un año de legislatura por la borda y que la moción de censura va a retrasar doce meses la aprobación del Plan General de Ordenación de Urbana.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.