El Club de Buceo Galatea de Suances organiza una exposición de fotografías
 
			
     Podrá visitarse del 12 al 21 de abril en la Sala Municipal de Exposiciones Algas
Podrá visitarse del 12 al 21 de abril en la Sala Municipal de Exposiciones Algas
El próximo sábado 12 de abril, a partir de las 20.00 horas, se inaugura en Suances una interesante exposición fotográfica organizada por el Club de Buceo Galatea. La muestra recoge algunas de las imágenes tomadas durante la última edición del campeonato de fotografía submarina celebrado en Suances, así como otras fotografías de indudable belleza.
De esta forma, el espectador podrá descubrir un mundo lleno de vida y de paisajes inigualables: el mundo submarino. Un gran desconocido para muchos en el que esta asociación, a través de esta colección, invita a sumergirse.
La exposición permanecerá abierta en la Sala Municipal de Exposiciones Algas del 12 al 21 de abril y podrá visitarse todos los días en horario de 17.30 a 21.00 horas.
- Torrelavega paraliza las subvenciones a la Gimnástica - 30 octubre, 2025
- Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en Espacio Mujeres - 30 octubre, 2025
- Presentada la 21ª edición de ‘Don Juan de Noviembre’ - 28 octubre, 2025
 
                            
