Portada

8 nadadores del CN Torrelavega consiguen la marca mínima para participar en los nacionales de verano

Como ocurriera la pasada temporada, el Club Natación Torrelavega iguala una fantástica temporada al conseguir que ocho nadadores representen al equipo en todas las categorías de los nacionales; desde alevín hasta absoluto. De los nadadores que han participado en estos campeonatos de España algunos ya son veteranos, como Víctor Ingelmo, Alba Díaz, única nadadora absoluta de Cantabria que conseguía este pase, Marcos Aparicio y Laura Barreda, quien participaban en el junior y Sara Ceballos y Carlos Quevedo, quienes ya estuvieron el año pasado en sus respectivos nacionales. A estos nadadores se unen nuevas incorporaciones de jóvenes nadadores que consiguen por primera vez su pase al nacional.
Alejandro García, que representaba al equipo torrelaveguense en A Coruña en el Nacional alevín y Marta Piquero, quien debuta hoy en Sabadell en el Infantil.
Ambos nadadores ya estuvieron seleccionados el año pasado junto con la selección
cántabra en el Campeonato de la Juventud. A esta alta representación en Nacional hay que sumarle los records regionales del equipo femenino de estilos, que tiene un gran futuro al tratarse en su mayoría de nadadoras juniors.
En el campeonato de España Infantil que comienza hoy en Sabadell las jóvenes nadadoras Sara Ceballos y Marta Piquero tienen posibilidades de batir el record de Cantabria absoluto de 200 braza que posee la primera.
Se cierra así la participación en Campeoantos de España, la cual es pocsible gracias a la
colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Educación, Cultura y
Deporte.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.