Portada

El PP cree que Cruz Viadero «mete la pata» por su gesto «prepotente y antipático» al no ir a Fomento para hablar del soterramiento

  • Cruz Viadero y López Estrada rechazaron reunirse con el Director General de Fomento, porque pedían una reunión con la ministra Ana Pastor

El concejal del PP de Torrelavega, Miguel Remón, considera una “metedura de pata”   la decisión del alcalde de Torrelavega y del primer teniente de alcalde, de no acudir a la reunión convocada por el Ministerio de Fomento con el Ayuntamiento, para avanzar en el proyecto de  soterramiento de las vías de Feve en Torrelavega.
Remón considera que este gesto ‘prepotente y antipático’ del Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero y el primer teniente de Alcalde, Javier López Estrada, porque a su juicio no es bueno para Torrelavega. El popular considera que la actitud ‘chulesca’ de ‘despreciar’ una reunión con los principales responsables del Ministerio de Fomento supone ‘cerrar la puerta al diálogo’ con quienes se han ofrecido a colaborar con el 50% del coste del soterramiento.
“Torrelavega siente hoy una gran decepción, al ver que su alcalde elude con excusas de patio de colegio una reunión de trabajo en Madrid, para planificar el convenio del soterramiento y negociar los 40 millones comprometidos por el Estado para esta gran obra”, ha manifestado Miguel Remón.
El concejal del PP recuerda en un comunicado que hace unos días, Cruz Viadero no se atrevió a pedirle a Revilla los 24 millones de euros que Ignacio Diego ofreció a Torrelavega, y ahora, el alcalde renuncia también a una reunión en el Ministerio de Fomento, con el Director General, responsable de todas las infraestructuras de España, porque dice que ‘él sólo habla con la ministra’.
‘Está claro que un mes después de tomar posesión como alcalde, Cruz Viadero renuncia a trabajar con el Ministerio de Fomento en el soterramiento, y lo único que hace es buscar excusas y llamar la  atención sobre su persona, en lugar de trabajar codo con codo con el Estado, para conseguir esta gran obra para Torrelavega, reclamada desde hace años por todos los torrelaveguenses’, señala.

---- ----
David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.