DeportesOtras noticias

Xavi Pascual y Sito Alonso, en la clausura del V Campus de Baloncesto

Los entrenadores de Barça y Joventut, Xabi Pascual y Sito Alonso, participarán en la clausura del V Campus de Baloncesto Ayuntamiento de Torrelavega, este sábado 25 de julio. En este evento deportivo ha contado con la participación de 120 jóvenes jugadores y jugadoras de baloncesto de entre 7 y 18 años.

Xavier Pascual es el primer entrenador del FC Barcelona desde febrero de 2008, con el que ha conquistado la Liga ACB esta temporada 2008/2009. Anteriormente había entrenado al Gavá, Cornellá, Santfeliuenc, Aracena y categorías inferiores del FC Barcelona.

Sito Alonso es el primer entrenador del Joventut desde verano de 2008, donde llegó después de haber entrenado en Helios Zaragoza, Monzón o Prat. Ambos entrenadores tienen una amplia experiencia en el mundo del baloncesto de categorías inferiores.

El Campus esta organizado por el Club Deportivo Sab Torrelavega, la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Torrelavega y el Instituto Municipal de Deportes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.