VOX Torrelavega ha denunciado a través de su vicecoordinador local Juan Antonio de la Torre el problema de ‘inseguridad en Viérnoles tras los últimos robos y problemas de delincuencia en la zona’.
De la Torre ha exigido ‘mayor presencia policial para acabar con esta lacra en la zona tras recibir quejas de numerosos vecinos’.
“Los vecinos de Viérnoles no viven tranquilos sabiendo que en cualquier momento pueden sufrir un robo en su vivienda, algo de lo que parece que no se quieren dar cuenta desde el equipo de Gobierno”, ha lamentado.
PRC y PSOE están demostrando que “son unos incompetentes” y que “no les importa la seguridad de los ciudadanos”, ya que a pesar de recibir numerosas quejas “no han aumentado el número de efectivos de la Policía Local en la zona”.
“No podemos olvidarnos tampoco de la delegada del Gobierno que sigue demostrando que no está capacitada para su cargo y que no envía refuerzos de la Policía Nacional dando muestras una vez más de su nefasta gestión”, ha matizado.
“Es lamentable que solo haya refuerzos de la policiales cada vez que son requeridos por llamadas vecinales y no para hacer rondas para reforzar la seguridad y que sirvan de elementos disuasorios para que los delincuentes no campen a sus anchas”, ha insistido.
De la Torre ha concluido que “faltan recursos y medios para los agentes y que la responsabilidad de prevenir la delincuencia está en manos de los cargos políticos, en este caso PRC y PSOE y no de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que realizan una gran labor”.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…