• 29 septiembre, 2023

VOX pide al Alcalde que explique si alguna obra se paralizará por la presunta trama corrupta en el Gobierno de Cantabria

Las obras que RUCECAN ejecuta en la calle Julián Ceballos siguen en marcha

En la imagen las obras que RUCECAN ejecuta en la calle Julián Ceballos

Roberto García Corona: “El alcalde debe aclarar cómo afectará la paralización de los contratos de adjudicación de obras a los proyectos comprometidos en nuestro municipio”

Torrelavega. 16-03-2023.El candidato de VOX a la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega, Roberto García Corona, ha exigido la comparecencia del alcalde para aclarar cómo afectará a la ciudad la decisión del Gobierno regional de paralizar las distintas mesas de contratación y posponer cualquier decisión sobre los expedientes en los que intervengan las empresas investigadas en el proceso contra la corrupción en la consejería de Obras Públicas.

Así ha reaccionado el responsable de la formación en la ciudad tras opinar que la paralización de los expedientes “afecta a obras en nuestro municipio, que sufrirán un retraso en su ejecución, con el consiguiente perjuicio para los vecinos”.

García Corona ha puesto de manifiesto que “el alcalde debe explicar en qué términos nos afectarán estos retrasos, cuáles son los expedientes y obras paralizadas y cómo se prevé solucionar este grave problema creado a los vecinos”.

El candidato de VOX a la Alcaldía de Torrelavega ha sentenciado que “se deben aportar soluciones para evitar que la presunta corrupción en el seno del Gobierno de Cantabria afecte directamente a los vecinos”.

La obra en la calle Julián Ceballos, ejecutada por RUCECAN, empresa mencionada en la presunta trama, sigue en marcha.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.