Vecinos del barrio Covadonga limpian el túnel

Aproximadamente unos doscientos vecinos del barrio Covadonga, según la asociación de vecinos convocante, se manifestaron ayer por las calles del barrio, y también por dentro del túnel situado en la avenida de Eulalio Ferrer, donde, cargados con escobas, palas y otras herramientas, procedieron a limpiar el túnel, cuyo mantenimiento vienen exigiendo y reclamando.
Los vecinos portaban la pancarta con el lema "Diputación culpable, ayuntamiento responsable", ya que, debido a competencias, esta zona no está siendo adecuadamente mantenida, según denuncian los propios vecinos.
- Buruaga anuncia la concesión de la ‘C’ cultural de Cantabria a la Coral de Torrelavega en la celebración de su centenario - 9 julio, 2025
- Cerrado el vaso grande de las piscinas de Tanos porque alguien defecó dentro - 9 julio, 2025
- La Coral homenajea este miércoles a los miembros de su ‘gran familia musical’ - 9 julio, 2025