El nuevo centro «Lacampa» quiere favorecer la «integración social» de la población inmigrante

La parroquia de la Asunción de Torrelavega, en colaboración con Cáritas, presentó el nuevo Centro Cívico Social Intercultural "Lacampa", situado en el primer piso de los locales de la iglesia en la calle Ceferino Calderón. En este local, los organizadores quieren ofrecer un lugar para llevar a cabo conjuntamente, entre población inmigrante y española, actividades de ocio, culturales y sociales. Para ello, dispone de una "jaima" típica árabe para tomar té o café, y espacios para lectura, espacios para niños, informática, así como una terraza y un oratorio.
El centro permanecerá abierto de miércoles a domingo, en horario de seis a nueve de la tarde, coordinado por el trabajo de 10 voluntarios de la parroquia. También se celebrarán talleres, actuaciones musicales y bailes.
- El sindicato APLB anuncia movilizaciones en la Policía Local de Torrelavega - 15 febrero, 2025
- El C.E.I.P. José Luis Hidalgo presenta el libro “La mar empieza aquí” con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente - 13 febrero, 2025
- Agustín García Saiz elegido Marcero Mayor 2025 - 13 febrero, 2025