Otras noticias

Vecinos de Avenida de Palencia trasladan los problemas de su barrio al PP

screenshot832.jpgEl concejal del Partido Popular Francisco Trueba se reunió el pasado viernes con vecinos de la Avenida de Palencia, que le expusieron los problemas que afectan a los aledaños de sus inmuebles.

Los vecinos explicaron a Trueba que algunos conductores han adquirido el hábito de estacionar sus vehículos sobre las aceras, con las consiguientes molestias para los viandantes y deterioro de las baldosas. A su juicio, este problema podría resolverse con la mera colocación de bolardos que impidan el acceso de los coches a las aceras.

Francisco Trueba también fue informado de que se han producido varias caídas en la vía pública como consecuencia de baldosas sueltas o resquebrajadas.

Por otra parte, este colectivo ha solicitado al Ayuntamiento que se ocupe del mantenimiento del pasadizo y jardines que comunican la Avenida de Palencia con la Avenida del Besaya, ya que aunque son los propietarios de este espacio, se mantiene abierto para el uso público y que es su intención que pueda seguir siendo para uso y disfrute de todos los ciudadanos. El concejal del PP se comprometió con los vecinos a interesarse por sus solicitudes en la próxima comisión de obras que se celebre.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.