• 19 julio, 2024

Varios jóvenes participan en las convivencias juveniles organizadas por el Ayuntamiento de Suances

Síguenos en GOOGLE NEWS

Éxito del taller de cocina

Un grupo de jóvenes de Suances, de entre 13 y 17 años, ha participado recientemente en una convivencia juvenil organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Suances. Así, a lo largo de un fin de semana completo, los y las jóvenes participantes pudieron disfrutar de las distintas actividades e iniciativas programadas, incluido un taller de cocina que resultó todo un éxito.

 

En esta ocasión, esta salida se desarrolló en el albergue de San Vicente del Monte, perteneciente a la Red de Instalaciones Juveniles de Cantabria.

 

Según recordó el concejal, José Luis Plaza, este tipo de iniciativas se enmarca dentro del programa de actividades relacionadas con el ocio alternativo y el tiempo libre que desarrolla el Ayuntamiento a lo largo del año. En concreto, las propuestas relacionadas con salidas y convivencias pretenden además ser una herramienta útil para fomentar actitudes como el compañerismo, colaboración y participación, tan importante en la formación de los jóvenes de estas edades.

 

En esta línea, Plaza señaló que desde el Ayuntamiento se continuará fomentando este tipo de iniciativas y se va a seguir haciendo un importante esfuerzo económico, subvencionando parte del coste total de las actividades, para que sean asequibles para todas las familias y que todos los jóvenes que lo deseen puedan participar.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/