CulturaOtras noticias

Calderón y Cámara de Comercio coinciden en la necesidad de conservar las Ferias de Muestras en Torrelavega

Durante la reunión han mostrado su voluntad de trabajar para que la actividad ferial siga desarrollándose en la Capital del Besaya y puedan celebrarse las próximas citas expositivas

 

cantabriadiario314.jpgEl alcalde Torrelavega, Ildefonso Calderón, se ha reunido esta mañana con el comité ejecutivo de la Cámara de Comercio, representado por su presidente, Antonio Fernández Rincón, en un encuentro en el que han estado presentes las concejalas del equipo de gobierno, María Luisa Peón y Natividad Fernández.

Rincón, en nombre de la institución que representa, ha saludado y dado la enhorabuena al nuevo regidor municipal de la Capital del Besaya por los resultados electorales obtenidos por su partido en las elecciones municipales.

 

También, en la reunión han estado los miembros del comité ejecutivo de la entidad, entre los que ha destacado la presencia de Gema Díaz, nueva presidenta de Mujeres Empresarias de Cantabria, el presidente de FEDISCON y APEMECAC, Miguel Rincón, Carmen Olarreaga, como representante de Solvay, José González Payno, como representante de SNIACE, José Luis Romero, de Armando Álvarez, y el secretario, Enrique Portilla, entre otros.

En esta reunión se ha puesto de manifiesto por ambas partes la voluntad de colaborar en proyectos de futuro que impulsen la actividad económica en la Capital del Besaya y potencien en sector industrial y comercial del municipio.

Se ha tratado el tema de la Feria de Muestras y las exposiciones pendientes de celebrarse próximamente en Torrelavega, como la feria del Stock o Desembalaje y Antigüedades, así como la feria del Automóvil o Habitat. En este sentido, las dos instituciones han manifestado su buena disposición para que los eventos expositivos más inminentes puedan celebrarse y para mantener la actividad ferial en la Capital del Besaya. Los presentes se han emplazado a un próximo encuentro en el que ya se hable de proyectos concretos y se tomen decisiones ‘para intentar buscar aquellas soluciones que más convengan a la ciudad de Torrelavega’, ha manifestado Calderón.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.