• 19 mayo, 2024

Urraca: “Sánchez antepone una vez más los intereses de España a su situación personal”

El líder de los socialistas de Torrelavega se muestra satisfecho porque esta decisión ‘garantiza la continuidad de proyectos trasformadores para’ la ciudad

(C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO - Pedro Sánchez en el Centro Botín de Santander
(C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO – Pedro Sánchez en el Centro Botín de Santander

Torrelavega, 29 de abril de 2024. El secretario general del PSOE Torrelavega, José Luis Urraca, ha afirmado tras conocerse la decisión del presidente del Gobierno de España de permanecer en su cargo, que “Pedro Sánchez antepone una vez más los intereses de España a su situación personal”, una decisión por la que se ha felicitado al representar el también secretario general del PSOE, “la única garantía para un gobierno que garantiza el desarrollo económico y social de los españoles” y que a día de hoy es “referente europeo a la hora de afrontar una transición sostenible justa y una política trasversal de igualdad” .

Para el líder socialista local, “nunca debiera haberse llegado a esto” y confía en que de ahora en adelante “la derecha también inicie su propio proceso de reflexión y acepte emitir las críticas en el ámbito de lo político y no de lo personal, renunciando a bulos e insultos y a su destructiva política de oposición”.

Finalmente, Urraca ha mostrado su satisfacción porque desde el Gobierno de España se continúe con este proyecto transformador de país “que tanto ha hecho y seguirá haciendo por estar al lado de la gente de Torrelavega”.

En este sentido, la continuidad de Sánchez ‘garantiza el impulso socialista a la ciudad con actuaciones tan importantes como La Lechera, el soterramiento de las vías de FEVE, actuaciones con marcado carácter socialista que transformarán la ciudad’.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.