• 19 mayo, 2024

El Ayuntamiento garantiza la gratuidad de los nuevos aparcamientos municipales

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas, José Luis Urraca, y la concejala de Movilidad Jezabel Tezanos han asegurado esta mañana la gratuidad de los nuevos aparcamientos municipales que el Ayuntamiento de Torrelavega va a poner en marcha en La Carmencita y en el recinto del Mercado Nacional de Ganados. Ambos han asegurado que tanto los vecinos de la ciudad como los visitantes a la misma podrán aparcar de manera gratuita en las casi 800 nuevas plazas que el consistorio habilitará entre ambos aparcamientos en altura.

Ambos concejales han mostrado su ‘sorpresa’ por la presentación de una moción del Partido Popular solicitando precisamente el uso público y gratuito para los usuarios de estas plazas ante el Pleno de la Corporación que se celebrará mañana martes día 30,.

El equipo de gobierno (PRC-PSOE) del Ayuntamiento de Torrelavega reitera su compromiso con que los aparcamientos en altura del Ferial y la zona ERA, seguirán siendo de carácter gratuito para los usuarios.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/