Otras noticias

Unión Vecinal critica la «actitud de dilatar el debate» sobre el Consejo Vecinal

La Unión Vecinal de Torrelavega (UV), órgano que representa a la mayoría de asociaciones vecinales, se reunió en la tarde de ayer, en reunión ordinaria, sin la asistencia del Concejal de Participación Ciudadana, José Manuel Fernández, que según UV fue invitado "mediante carta" a la reunión donde se trataría "la propuesta de reglamento de Participación Ciudadana presentado por la Unión Vecinal".

Israel Cabeza, portavoz de Unión Vecinal, afirma que la no asistencia del concejal era "previsible, que no comprensible", y añadió que seguirán "reservando" una silla para el concejal "para escuchar sus opiniones y propuestas".

Cabeza avanzó que si el debate "no es propiciado" por el concejal, para lograr "un acuerdo consensuado", la Unión Vecinal ha acordado movilizarse.

En el texto que han remitido a los medios hacen una "crítica dura" a la "actitud" de "dilatar el debate", y afirmaron que UV "no va a renunciar" a la participación y que recurrirán "a la movilización", finalizó.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.