El Consejero de Innovacion, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha firmado esta mañana las escrituras de compra-venta para la instalación de una empresa, de nueva creación, en el Polígonos Industrial de Tanos-Viernoles.
Se trata de “Federico Oria” que se dedicará a la venta de materiales de construcción en una superficie de 500 metros cuadrados con una inversión de 173.000 euros.
Esta empresa se suma, en lo que llevamos de año, a las cuatro (Agrocantabria, con una inversión de 5,8 millones de euros; Conservera Besaya, con una inversión de 1.375.000 euros; Carpintería Raúl Sánchez, con una inversión de 162.500 euros y Congelados Fricor con una inversión de 600.000 euros) que recientemente han firmado las escrituras de compra-ventas y derecho de superficie para ocupar un espacio dentro del polígono industrial Tanos-Viérnoles con una inversión total prevista, entre las cinco, de más de ocho millones de euros.
El polígono industrial Tanos-Viérnoles ha pasado de un 36.88% de ocupación en 2011 a un 54,34% en 2014, según afirma el gobierno de Cantabria.
Se han recuperado 22 toneladas de las 68 denunciadas como sustraídas. Además, se investigó a…
Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…
La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…
Los cuatro investigados fueron detenidos por delitos de detención ilegal, extorsión y pertenencia a grupo…
La exposición se podrá visitar del 12 de diciembre al 5 de enero con entrada…
Casi cuarenta árboles autóctonos y una pradera florida naturalizar un espacio hasta ahora en desuso…