Portada

Una diversa oferta de rock, boleros, zarzuela y ópera llega al Teatro Municipal Concha Espina en julio

A la presentación del nuevo disco de 4 de copas se le unirán otros estilos distintos para que todos los públicos puedan disfrutar de la música en directo 

Las entradas que varían en precio según el espectáculo han salido a la venta esta misma mañana y se pueden comprar desde la página web del teatro, desde su teléfono o en taquilla dos horas antes 

La concejala de Cultura Esther Vélez ha presentado esta mañana en una rueda de prensa la nueva programación del Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega (TMCE). Todos los viernes del mes de julio habrá actuaciones de grupos y artistas muy variados como por ejemplo Jueves de Boleros o Camerata Lírica. La concejala se ha mostrado contenta por la diversidad de los estilos y ha animado a los torrelaveguenses ‘’a que se acerquen al teatro y disfruten de los espectáculos musicales’’. 

El viernes 16 de julio a las 21 horas el Teatro Municipal Concha Espina acogerá al grupo creado en 2008 Jueves de Boleros formado por 30 componentes que conjuga diversos instrumentos tradicionales como la bandurria, el laúd, la guitarra o el ukelele con la voz. Su repertorio es extenso y toca estilos como los boleros o las habaneras. La actuación ‘’será sin duda muy alegre y vitalista y logrará entretener y divertir al público’’ según ha contado la concejala.  

El siguiente viernes 23 de julio a las 21 horas la zarzuela será protagonista en el Concha Espina de la mano de la compañía Camerata Lírica. Ofrecerán un espectáculo apto para todos los públicos interpretando grandes piezas muy conocidas como ‘’El huésped del Sevillano’’ o ‘’El barberillo de Lavapiés’’. La actuación estará representada por una soprano y un tenor que estarán acompañados por dos violines, una viola, un violonchelo y un contrabajo en directo.  

Para finalizar el ciclo musical y el mes de julio, 3 tenores serán los encargados de llenar el teatro. El viernes 30 de julio a las 21 horas la compañía LG Artist ofrecerá el concierto de los 3 tenores Jesús Álvarez, Javier Agulló y Eduardo Sandoval que interpretarán obras míticas de la lírica como ‘’Ojos negros’’ o ‘’Recondita armonía’’ que tal y como ha declarado Vélez en la presentación ‘’estarán llenas de sentimiento y emocionarán al público’’. 

Comments are closed.