Portada

ACPT: «PSOE y PRC no quieren más aparcamientos públicos y gratuitos»

Iván Martínez (ACPT) Foto: (C) David Laguillo
Iván Martínez (ACPT) Foto: (C) David Laguillo

La ACPT recrimina el ‘nulo interés’ del equipo de gobierno en buscar ‘soluciones inmediatas y gratuitas al problema de aparcamiento en nuestra ciudad’.

La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega acusa al equipo de gobierno de ‘imponer’ la OLA y recuerda que hace dos meses propuso habilitar el exterior del Mercado Nacional de Ganados como aparcamiento aquellos días en que no haya mercadillo o actividad ganadera.

Para la ACPT ‘no es de recibo’ que desde hace 9 semanas (28 de abril) ‘no se haya sido capaz de redactar (o hacer que se redacte) un triste informe de apenas tres líneas que diga si el aparcamiento del ferial está -o no- afectado por la zona de influencia del aparcamiento de La Llama’.

‘En caso de que la propuesta de la ACPT estuviera afectada por la zona de influencia de dicho aparcamiento, no se podría llevar a cabo debido a la sangría de indemnizaciones a la empresa SIEC en que se ha convertido la concesión de ese aparcamiento’, recuerda ACPT.

La ACPT ‘tiene claro que en Torrelavega hay que buscar soluciones al problema de aparcamiento que tiene nuestra ciudad. En especial, soluciones inmediatas que no tengan aparejado un elevado coste para las arcas municipales, y por supuesto, que no afecten al bolsillo de nuestros vecinos y vecinas’.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.