Otras noticias

Un militante del PRC dice que Marcano es «un palo de rueda en la política de Torrelavega»

 

 

En fechas recientes, otro militante del PRC, Manuel Acereda, mostró también públicamente su desacuerdo con la situación de su partido

Un militante del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) ha hecho público un escrito que, bajo el título «Sobre la democracia de los partidos», critica la situación actual del comité local de su partido en Torrelavega, llegando a afirmar que el secretario general de Torrelavega, Javier López Marcano, es «un palo en la rueda política de Torrelavega».

«Podemos hablar de relevo más que suficiente por los que están, por los que se fueron, y por los que vendrán».

Además añade que, «podemos hablar de relevo más que suficiente por los que están, por los que se fueron, y por los que vendrán».

Este militante dice que Torrelavega es una ciudad «de poco dinamismo político» y afirma que no es fácil para los «correligionarios» callar «los comentarios que hay entre bambalinas y tertulias sobre quién es hoy nuestro Secretario General».

Ha criticado también el no pronunciamiento del comité local sobre «los últimos acontecimientos», así como también ha criticado la falta de «opiniones públicas relevantes» de aquellos que votaron de forma unánime la expulsión de Manuel Acereda. Del mismo modo, el militante también critica que el PRC no pueda gobernar por «cerrar las puertas» a un pacto de gobierno en la ciudad.

Igualmente, afirma que existe en el comité local una «falta de liderazgo y dirigencia coherente», finaliza.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.