CulturaOtras noticias

Un laredano gana el concurso del cartel de las Fiestas de la Virgen Grande

cantabriadiario272.jpgEl cartel ganador del concurso para seleccionar el elemento gráfico que anunciará las Fiestas de la Virgen Grande 2011 ha sido ‘Un soplo de alegría’, obra del laredano Javier Melchor Cea. Esta imagen ilustrará las próximas fiestas de Torrelavega y ha sido considerado por el público como el mejor respecto a los tros dos carteles finalistas.

 

Los tres trabajos finalistas, ‘Un soplo de Alegría’, ‘Destello Virgen’ y "Color, calor y movimiento", fueron seleccionados previamente, por un jurado, de entre otros 17 trabajos presentados y han estado expuestos en la Sala Mauro Muriedas desde el 18 de mayo hasta el pasado día 27, siendo la gente que ha pasado por la galería torrelaveguense la que ha ido votando por el favorito.

 

De esta forma, ‘Un Soplo de Alegría’, será el cartel utilizado para anunciar las Fiestas de la Virgen Grande 2011 y que pasa a ser propiedad del Ayuntamiento de Torrelavega, según se estipula en las bases de la convocatoria.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.