Otras noticias

Los Centros de Día de Suances y Los Corrales de Buelna celebran una jornada de convivencia

A lo largo del año ambos centros organizan numerosas actividades e iniciativas diversas

 

Los usuarios del Centro de Día la Ontanía, de Suances, y de la Residencia Las Anjanas, de Los Corrales de Buelna, han compartido recientemente una jornada de convivencia que se celebró en la villa marinera. También participaron voluntarios y familiares, además del personal responsable de ambos centros.

 

A pesar de que el tiempo no acompañó y la lluvia impidió la realización de algunas de las actividades programadas, como la visita al tradicional mercado de los martes, finalmente todos los participantes disfrutaron de un día repleto de actividades y nuevas propuestas.

 

El objetivo, según explicaron los organizadores, es poder seguir desarrollando en un futuro actividades similares de manera conjunta, en vista además del éxito de esta primera iniciativa.

 

Cabe recordar que tanto el Centro de Día La Ontanía como la Residencia La Anjana llevan a cabo numerosas actividades a lo largo del año, desde talleres hasta salidas culturales y lúdicas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.