• 19 julio, 2024

Un grupo de escolares de Suances visita el pueblo francés de Bassens

Síguenos en GOOGLE NEWS

  • Se enmarca dentro del programa de Hermanamiento que existe entre ambas localidades

Una delegación de alumnos y alumnas del colegio Portus Blendium de Suances ha viajado esta semana a Francia, concretamente hasta la villa de Bassens, localidad hermanada con Suances. Un intercambio que se enmarca dentro de las diferentes actividades organizadas dentro del programa de Hermanamiento que existe entre ambos municipios.

Los jóvenes suancinos, que permanecerán allí durante una semana, podrán aprovechar este viaje para conocer la cultura francesa, practicar el idioma, conocer tanto Bassens como otros lugares cercanos a esta villa,… en definitiva, un intercambio de experiencias muy enriquecedor para todos los participantes.

Cabe recordar que Suances está hermanada con Bassens desde hace 22 años. Durante este tiempo se han organizado múltiples y variadas actividades, que incluyen desde intercambios y viajes, hasta clases de francés organizadas por la Asociación de Hermanamiento, entre otras muchas iniciativas.  

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/