• 24 febrero, 2024

Abierto el plazo para apuntarse al Campamento Urbano y a la XIV Escuela de verano de Santillana del Mar

  • Las inscripciones para el campamento se podrán realizar en el Centro Cultural Jesús Otero y la solicitud para la escuela de verano se podrá tramitar en el ayuntamiento

5 de junio de 2014.- El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la concejalía de Juventud, Deporte y Festejos que dirige Ángel Rodríguez Uzquiza, informa que ya se ha abierto el plazo para apuntarse al Campamento Urbano del municipio.

La actividad comenzará el  1 de julio y finalizará en agosto. La iniciativa está dirigida a niños y niñas  de edades comprendidas entre los 4 y 12 años, sobre los que el consistorio recuerda que la fecha de nacimiento válida para la inscripción será hasta el 31 de diciembre de 2010. La cuota mensual del campamento será de 50 euros.

La inscripción podrá realizarse en la Oficina de Información Juvenil situada en el Centro Cultural Jesús Otero o  llamando al teléfono: 942 84 01 98. El plazo para inscribirse finaliza el 20 de junio.

XIV Escuela de Verano

La actuación del Campamento Urbano se suma a la XIV Escuela de Verano que desarrolla la concejalía de Bienestar Social, Educación y Sanidad dirigida por Inmaculada Aizpurua Sáez.

Desde el ayuntamiento se recuerda que el trámite se podrá realizar en las oficinas del consistorio, rellenando la instancia habilitada para solicitar plaza en el servicio. Para más información se puede llamar al teléfono del servicio municipal de guardería Santa Juliana: 685 988 188. El plazo para inscribirse finaliza el 20 de junio.

Los más pequeños, con edades comprendidas entre 8 meses y 3 años, serán quienes puedan participar en la XIII Escuela de Verano. El ayuntamiento recuerda que esta actividad está dirigida a los niños y niñas nacidas desde enero de 2011  hasta noviembre de 2013. El servicio se prestará en el Jardín de Infancia de Santillana del Mar, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, con un horario desde las 8:30 horas de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

El ayuntamiento informa de que la cuota mensual dependerá de la duración de la jornada que se demande así como de los servicios a los que estén apuntados los niños y niñas, como por ejemplo, el de comedor.

Una Maestra especializada en Educación Infantil y dos Auxiliares de Jardín de Infancia se encargarán de atender a los más jovencitos del municipio durante las jornadas en los que no faltará de nada, pues habrá: juego, comida y siesta.  

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/