• 4 diciembre, 2022

Un cartel del madrileño José Luis Pulido anunciará las fiestas de San Pedro Advíncula en Polanco


Polanco, 7/julio/2022.- Un trabajo presentado por el madrileño José Luis Pulido Calvo anunciará este año las fiestas de San Pedro Advíncula, tras la elección por unanimidad realizada por el jurado que ha valorado los distintos originales presentados al concurso convocado por el Ayuntamiento y dotado con 350 euros en metálico.

La obra ganadora es una colorista ilustración que juega con la imagen de la torre de la iglesia parroquial, a la que añade otros elementos típicos de las fiestas de San Pedro Advíncula como la procesión del santo, los fuegos artificiales o las actuaciones folclóricas.

Las fiestas de San Pedro Advíncula se celebrarán del viernes 29 de julio al lunes 1 de agosto, con un programa que incluirá cerca de una treintena de eventos deportivos, sociales y religiosos, entre ellas la tradicional misa y posterior procesión del santo por las calles de Polanco.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/