• 17 abril, 2024

Últimos días para que los vecinos de Suances puedan solicitar árboles de manera gratuita

  • Las solicitudes podrán formalizarse en el Ayuntamiento hasta el próximo miércoles 29 de febrero

El concejal de Medio Ambiente, Jesús Herrera, ha recordado que la próxima semana concluye el plazo para que los vecinos de Suances que lo deseen puedan solicitar de manera gratuita árboles de diferentes especies. Se trata de una campaña de sensibilización que anualmente desarrolla el Ayuntamiento en colaboración con la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural.

El único requisito que deben cumplir los interesados es el de estar empadronados en Suances y complementar la correspondiente solicitud que deberán entregar en las Oficinas Generales del Ayuntamiento antes del próximo 29 de febrero. Cabe recordar que el horario de atención al público es de 8.00 a 14.00 horas.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/