• 17 abril, 2024

Clausurado con notable éxito de participación el curso municipal de Cocina en Suances

Cerca de medio centenar de personas han participado en el Curso municipal de Cocina que se ha venido desarrollando durante los últimos tres meses en el Centro Municipal de Formación de Cortiguera. Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento a través de la Agencia de Desarrollo Local de Suances cuya concejalía preside Jesús Herrera.

Impartido por el profesional Álvaro Miera, este taller ha permitido a los participantes acercarse a diferentes técnicas culinarias para elaborar platos tradicionales, saludables, caseros y tan sencillos que cualquiera puede realizarlos en su casa.

El acto de clausura, que estuvo presidido por el alcalde, Andrés Ruiz Moya, incluyó, además de la entrega de diplomas acreditativos, una parrillada para todos los presentes que permitió cerrar este curso con un buen sabor de boca.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/