Otras noticias

UGT vence en las elecciones sindicales de funcionarios del Ayuntamiento de Suances

 

Fernando Santos Ruiz -en la fotografía- ha obtenido el respaldo mayoritario de sus compañeros

lasfotografias661.jpg

El personal funcionario del Ayuntamiento de Suances tenía este viernes una cita con las urnas para elegir a su representante sindical para los próximos cuatro años. En total estaban llamados a las urnas 18 trabajadores.

Finalmente la lista del sindicato UGT ha obtenido el respaldo mayoritario con lo cual será Fernando Santos Ruiz el delegado que representará a estos trabajadores. Cabe señalar que esta es la cuarta ocasión que este sindicato (representado por Santos) obtiene la mayoría en el Ayuntamiento.

La próxima cita tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, jornada en la que será el personal laboral del Ayuntamiento quien deberá elegir al comité de empresa, compuesto por cinco delegados.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.