Portada

UGT critica que las obras del nuevo aparcamiento del Hospital de Sierrallana no incluyan alumbrado

-El sindicato se sorprende que la iluminación ni siquiera esté presupuestada y se tenga que recurrir a otro presupuesto adicional para instalarla

La sección sindical de UGT en el Hospital de Sierrallana ha emitido hoy un comunicado en el que critica que las obras del nuevo aparcamiento no incluyan la instalación del alumbrado, ya que ni siquiera figura este concepto en el presupuesto oficial, tal y como ha podido averiguar el sindicato tras consultarlo a la gerencia del centro hospitalario.

A UGT le sorprende “que una obra nueva no incluya en su presupuesto los servicios mínimos necesarios para el buen funcionamiento del aparcamiento”, con lo que “se supone que habrá que elaborar otro presupuesto adicional para que tenga finalmente el alumbrado y la iluminación necesaria”.

“Gastaremos en una misma obra dos presupuestos diferentes o, lo que es lo mismo, habrá que terminar la primera fase de la obra para luego hacer otra obra nueva con otro presupuesto”, lo que para la sección sindical de UGT en el hospital torrelaveguense, “es absolutamente incongruente y un motivo más para gastar dinero público de manera innecesaria”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.