Portada

Reocín aprueba la financiación para el cambio del césped artificial del campo de fútbol municipal Pepín Cadelo

Mario Iglesias (PSOE) en el campo Pepín Cadelo

Mario Iglesias (PSOE) en el campo Pepín Cadelo

El primer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes de Reocín, el socialista Mario Iglesias, ha expresado su satisfacción por la aprobación de la financiación para el cambio del césped artificial del campo municipal Pepín Cadelo, tras años de trabajo por parte de la concejalía que dirige el edil socialista.

La luz verde para poder destinar financiación a esta ansiada obra se dio ayer en el Pleno Municipal celebrado en el Ayuntamiento de Reocín, con el apoyo de todos los grupos salvo el PP, que se abstuvo.

Mario Iglesias asegura que esta obra se lleva esperando “desde hace más de cinco años porque la vida útil de un césped artificial son unos diez años y este ya tiene diecisiete años”, señala. Además, Iglesias detalla que el césped del Pepín Cadelo ha sufrido mucho desgaste porque “pasan muchos equipos tanto para entrenar como para disputar partidos oficiales los fines de semana”.

El edil ha agradecido el apoyo a la Corporación Municipal “pese a los palos en las ruedas del PP”, señaló. Iglesias considera que la abstención de los populares “es una muestra de falta de argumento político, porque el cambio del césped es una de las actuaciones más demandadas en el municipio”.

El presupuesto de la sustitución de este césped será de casi 146.000 euros pagados por el Ayuntamiento de Reocín, a través de la utilización del superávit presupuestario del ejercicio 2017.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.