El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de la autovía A-67 (Cantabria-Meseta) consistentes en la construcción de un ramal de continuidad entre Sierrapando y Barreda y en la mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega, en el entorno de este último municipio.
Estos trabajos cuentan con un presupuesto vigente de 141 millones de euros (IVA incluido) y en este contexto, durante esta semana se van a realizar obras de colocación de barreras y de cartelería, así como el pintado de marcas viales, en el ramal de la salida provisional 228 del nudo de Torrelavega; con objeto de dejarlo preparado para la puesta en servicio definitiva.
Por ello, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, desde las 21:00 horas del jueves 12 de junio hasta las 6:00 horas del viernes 13 de junio, se realizará un corte total del tráfico de los carriles con sentido Oviedo en la salida provisional 228 de la A-8.
El tráfico se desviará por la calzada con sentido Palencia por la misma autovía A-8 hasta el enlace 232, en el que se realizará un cambio de sentido. Dicho desvío estará debidamente señalizado.
Las entradas se pondrán a la venta a las 10:00 horas y se podrán adquirir…
A partir del 17 de diciembre este servicio “gratuito” se prestará puerta a puerta e…
Se desarrollarán los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre, y el 2 de…
Se han recuperado 22 toneladas de las 68 denunciadas como sustraídas. Además, se investigó a…
Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…
La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…