Esta obra permitirá proteger tanto a los niños como a los padres y madres en la entrada al centro, gracias a unas reformas cuyo coste total asciende a 5.000 euros, financiados por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.
Estas reformas incluyen la ejecución de una estructura principal a base de pilares y vigas, una estructura secundaria a base de viguetas, tillo y terminación en teja curva árabe.
Ruiz Moya recordó que estas obras se incluyen dentro del plan de mejora de los centros educativos del municipio que esta llevando a cabo el Ayuntamiento desde el comienzo de legislatura. En este centro de educación infantil se han realizado diversos trabajos de mejora, tales como el acondicionamiento de aulas, la ejecución de un comedor, la cubrición del cobertizo, el acondicionamiento del parque de juegos infantiles y la instalación de calefacción a través de gas natural.
También el colegio público Portus Blendium se ha visto beneficiado por importantes trabajos, como la rehabilitación integral de la cubierta del edificio, obras de pintura, sustitución de persianas y la ampliación del pabellón para gimnasio.
Una programación para toda la familia que incluye el desfile, concurso y verbena de Carnaval;…
Tras conocer la renuncia de la Peña San José de organizar la próxima edición el…
Las alegaciones incluyen mejoras en el corredor Torrelavega–Santander, el acceso al Hospital de Sierrallana y…
La Fundación Hospitalarias Cantabria (antiguo Centro Hospitalario Padre Menni) celebrará este jueves, 12 de febrero,…
El concejal Enrique Gómez vincula la renuncia de la peña San José de Sierrapando a…
El Laboratorio de Criminalística de Medio Ambiente de la Guardia Civil determinó la compatibilidad materno-filial…