• 2 diciembre, 2022

Torrelavega subvenciona con 12.000 euros a la Junta Vecinal de Viérnoles

Viérnoles fue Ayuntamiento hace 200 años y actualmente es la única pedanía de Torrelavega

En la imagen José Manuel Cruz Viadero, Javier López Estrada, Eduardo Trueba y Gonzalo Poyatos

El alcalde, Javier López Estrada, y el alcalde pedáneo de Viérnoles, Eduardo Trueba, han firmado el convenio que regula la subvención directa de carácter nominativo que el Ayuntamiento de Torrelavega otorga a la Junta Vecinal de Viérnoles para colaborar en la financiación de los gastos corrientes de esta entidad durante el ejercicio 2022, la cuantía de la subvención es de 12.000 euros.

Durante el acto, López Estrada y Trueba han repasado algunos de los proyectos que el Ayuntamiento tiene en ejecución o previstos para esta pedanía. Recordar que está a punto de comenzar el Plan de Asfaltado que supondrá una inversión de 80.000 euros, así como la urbanización de la Avenida de Fernández Vallejo, entre el Puente Espina y la rotonda de acceso a la A67, con una inversión de 469.768 euros.

En la reunión también han estado presentes el primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el vocal de la Junta Vecinal, Gonzalo Poyatos.

Recordar que Viérnoles es la única entidad local de ámbito territorial inferior al municipal existente en Torrelavega.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/